Cristiano: "Nadie lo siente más que yo"

Image and video hosting by TinyPic

Cristiano Ronaldo regresó a Madrid después de ser examinado por los médicos de la Federación Portuguesa, que certificaron que no podrá jugar la repesca premundialista ante Bosnia. El portugués lamentó su baja: "Es una frustración inmensa no poder ayudar a Portugal, y más en un momento tan decisivo como será este play-off ante Bosnia".

"Nadie, en este momento, se siente más triste que yo mismo, porque poder representar a la selección portuguesa nunca dejará de ser uno de los mayores orgullos que siento como profesional del fútbol y como ciudadano. Pero ahora no me queda otra alternativa que la de animar desde fuera", continúa el portugués.
Sin embargo, Cristiano Ronaldo confirma que el sábado estará en el Estadio de la Luz para "sufrir y vibrar con nuestra selección". "Voy a estar en el estadio para apoyar a mis compañeros. Estoy seguro de que manteniendo el espíritu que hemos evidenciado, con unión, humildad y solidaridad, la calidad de nuestro fútbol se va a imponer a todo. Al final estaré en la concentración para festejar el primero de los dos pasos que marcan el rumbo al Mundial. Y no tengo dudas de que estaremos allí"
 
Cristiano Ronaldo

1 comentarios:

CR dijo...

Sigue adelante....