
Cristiano Ronaldo ha pasado por los Informativos de Tele 5 y ha hablado de su llegada y sus primeros partidos oficiales con el Real Madrid, donde todo parece irle a pedir de boca: "lo más importante es el equipo pero está claro que si yo marco cojo confianza. Soy muy feliz y me estoy adaptando muy bien con la ayuda de mis compañeros".
El delantero portugués insiste en que está viviendo un sueño en el Santiago Bernabéu. "soy muy feliz en España, hace tiempo que quería venir y sabía que todo me iba a salir bien. En el club me ayudan mucho". También ha hablado de su primer y último gol de blanco. Primero se ha referido a su primer tanto en partido oficial, ante el Deportivo de penalti: "sentí una felicidad muy grande. En cuanto a los penaltis, Pellegrini decide quién los lanza". Sobre el último, que abrió la victoria en El Madrigal, ha reconocido que fue un tanto de bella factura: "sólo lo he visto una vez pero creo que no es el mejor aunque sí uno de mis mejores goles. Desde que cogí el balón sentí camino libre y fui a chutar a portería sin pensar en nada más. Se lo dediqué a Raúl porque me había dicho que iba a marcar".
Cristiano ha reconocido que es tímido, "tengo que conocer a la gente para perder la vergüenza" y que está acostumbrado a que le silben las aficiones contrarios. También ha asegurado que no piensa cambiar su estilo de juego aunque pueda molestar a los rivales: "yo lo entiendo pero es mi forma de jugar desde pequeño y no lo voy a cambiar por jugar en España. Voy a seguir así". Sin embargo, con su actual aficionado vive un idilio: "cuando salimos de Valdebebas sentimos su cariño. Sabemos que es importante para ellos cuando podemos pararnos y a nosotros nos motiva para seguir trabajando".
Asume con naturalidad que se hable de él y niega que sintiera ansiedad en sus primeros partidos de blanco: "sabía que si hacía la cosas como en Manchester y trabajaba todo saldría bien. Poco a poco voy llegando a mi nivel y las cosas me están saliendo bien".
Finalmente se ha referido a su pugna individual con Messi por el Balón de Oro, "estoy tranquilo porque ya he ganado uno", y la colectiva del club para acabar con la hegemonía del Barcelona: "es un equipo muy bueno con excelentes jugadores y con muy buena sintonía. Vamos a pelear con ellos y al final veremos quién es el mejor".

0 comentarios:
Publicar un comentario